Acapulco es un lugar hermoso, turístico y uno de los mejores destinos para visitar y conocer, pero lamentablemente los visitantes solo conocen “la costera Miguel Alemán” y no se atreven a conocer un poquito más a fondo lo que Acapulco tiene guardado para nosotros.

“vive y disfruta acapulco”

La bahía de Puerto Marqués, Acapulco está ubicada en la costa del Pacífico en el estado mexicano de Guerrero, te compartimos la ubicación exacta en Google, para que te animes a visitarla.

https://goo.gl/maps/xgcWmpbQx7HXCRyU7

 

¿Pero por qué visitar Puerto Marqués? Porque yo te lo estoy sugiriendo cocho jijueee7, no es cierto primo, visitarlo es una experiencia increíble debido a que está parte de Acapulco es conservada por locatarios, o sea paisanos acapulqueños pues, aparte de que apoyarás el mero comercio local de Acapulco, podrás tener una experiencia 100% acapulqueña, probar platillos típicos, elaborados con las recetas de mamá cojteña.

 

Además de que la marea en Puerto Marqués es muy baja, por lo que es una excelente opción para llevar a los niños a puedan disfrutar y divertirse.

 

 

Comentarios