Guerrero es muy rico en cultura y en comida, todos los que visitan nuestro estado se van enamorados de los platillos guerrerenses.

 

Jodel 7 raza, la neta hay tanta comida tan rica en el estado de Guerrero, que la neta me es muy difícil decidir, pero ahí les va una pequeña lista.

 

Chile con queso: Si, la simplicidad y deliciosidad de este platillo es incomparable, se trata de un platillo hecho de queso de “cincho” bañado en salsa de jitomate y chile, preparado al puro sabor y amor guerrerrense.

 

La imagen puede contener: comida

 

Aporreado: Uff, ¡tienes que probarlo! este platillo está hecho a base de huevo con carne y salsita de jitomate con chile, cebolla que queda para chuparse los dedos.

receta tradicional de guerrero | CocinaDelirante

 

 

Pescado a la talla: Nombre en la Costa tenemos los mejores mariscos del mundo, un pescado a la talla, yo me fui a barra vieja a comer guachinango a la talla 🎶. Te recomendamos probar todos sus mariscos pero en especial el pescado a la talla por su sabor jugoso e inigualable.

historia pescado a la talla guerrero | CocinaDelirante

 

Pozole: Claro, en esta lista no podría faltar el tradicional y más rico pozole de todo México, y es que el pozole de Guerrero es muy tradicional por su forma de prepararlo que es muy distinto a como lo hacen en otros estados.

 

 

 

¿Qué otra cosa pondrías aquí brody?

 

Comentarios