Sabemos que por muchas cuestiones distintas (el trabajo, la familia, la escuela, etc.) tenemos que salir de nuestro pueblito de origen y buscar un lugar con mejor “calidad de vida”.

 

Yo nunca hubiera querido salir de mi hermoso Guerrero pero tuve que hacerlo y por ello ahora me encuentro en la CDMX, una ciudad muy grande y aprisa, en la que todavía no me acostumbro estar.

 

Afortunadamente unos de nuestros paisanos guerrerenses pensaron en nosotros y acondicionaron una banca al estilo Guerrero, para que puedas ir a pasar la tarde y distraerte un rato.

Se encuentra en el Mercado Artesanal Mexicano, frente al parque principal del centro de Coyoacán. El diseño está asombroso, debido a que se inspiró en el jaguar de Guerrero, además de que tiene sus huellas en distintos colores, y algunos dibujos de mascaras típicas.

 

Así que si necesitas sentirte cerquita de tu “tierra y tus raíces”, tienes que visitarla y sentarte un rato, disfrutar de la creatividad y el talento de estos jóvenes, que nos traen un poquito de Guerrero a la Ciudad de México.

 

¡Disfruta y vive Guerrero Life!

Comentarios