Seguramente alguna vez en tu vida has ocupado la frase “para todo mal; mezcal, y para todo bien también” pero te apostamos a que no sabías estas cosas, sobre está rica bebida.

¡EL MEZCAL NO TE PRODUCE CRUDA! 

Así como lo lees, siempre y cuando no lo mezcles con otras bebidas embriagantes, el mezcal no te producirá ningún malestar al otro día de la fiesta. 

Así que puedes disfrutar de él toda la noche, pero tienes que serle fiel y solo tomar mezcal.

Resultado de imagen para mezcal de guerrero

¡GUERRERO ES EL TERCER PRODUCTOR EN MÉXICO!

Orgullosamente nuestro hermoso estado produce mezcal en aproximadamente 80 localidades.

Pues hablar de mezcal en nuestro estado, es hablar de años de tradición, así como de dedicación que se va pasando de generación en generación.

¡ES BUENO PARA TU SALUD!

Aparte de ser muy rico y no causarte cruda, esta bebida tiene muchos beneficios para tu salud. 

Para que tengas un buen pretexto: el mezcal mejora tu digestión, te ayuda a relajarte y perder el estres, calma el dolor, la hinchazón, y te ayuda a dormir.

View this post on Instagram

Mezcal #Guerrero #Tradicion #Cultura #Visit

A post shared by GuerreroLife (@deguerrerosoy) on

¡ES 100% ARTESANAL!

Este producto es elaborado a mano, desde su cosecha hasta el embotellado, por lo que al beberlo estás contribuyendo con la economía local, ayudando a una familia productora a “llevar pan a su mesa”.

Así que la próxima vez que te vayas de fiesta, ¡el mezcal debe ser tu acompañante!, disfruta de los beneficios que está bebida nos trae y claro que sí es un mezcal hecho en Guerrero ¡mejor!

Comentarios