Las mujeres de Guerrero se caracterizan por ser muy hermosas, trabajadoras, cariñosas, uff son casi perfectas, pero tienen el pequeño detalle que son bien enojonas y c#bronas. ¿No les ha pasado?

“los expertos afirman que las mujeres enojonas son más inteligentes”

Si te ha tocado convivir con una chica de Guerrero entiendes de lo que estamos hablando, son cabr#nas, y mal habladas, pero no es culpa de ellas esto se debe al entorno en el que se desarrollan.

Resultado de imagen para enojonas

Por lo regular las familias guerrerenses están compuestas por papá, mamá, hija y dos o tres hijos lo que hace que las niñas tengan mayor convivencia con los hombres y aprendan a jugar con ellos, algunas veces de manera “pesada”.

A una niña de Guerrero le enseñan desde como “echar tortillas” hasta como “disparar un arma”, aprende a realizar labores de campo y quehaceres del hogar.

Es por ello que son de carácter fuerte, independientes y trabajadores, mujeres que saben que cuentan con todo lo necesario para salir adelante porque desde pequeñas las han enseñado a “ganarse la vida”.

Así que la próxima vez que te topes con una chica de Guerrero, que no te sorprenda su forma de ser y lo mal hablada, porque ellas así son leales, trabajadores, no se le rajan a nada, y son hermosas.

Comentarios