Cruz Contreras originario de la ciudad de Iguala, colaborador de la película “Spiderman un nuevo Universo” que recientemente ganó un Oscar, y un orgullo para todos los mexicanos pero sobre todo los Guerrerenses.

Este sábado 02 de marzo el cabildo de Iguala le otorgó a Cruz las llaves de la ciudad además de que le hicieron reconocimientos como ciudadano distinguido, por ser el primer igualteco en ganar un Oscar.

Más tarde nos topamos con este magnífico joven y aprovechamos para hacerle una serie de preguntas.

Le preguntamos a Cruz que era lo que más le gustaba de Guerrero “lo que más me gusta de Guerrero sin duda alguna es la feria de la bandera de Iguala, cuando se me presento la oportunidad no dude en venir” nos comenta.

La feria de la bandera se celebró recientemente del 15 de febrero al 03 de marzo, es la feria más esperada por los igualtecos, es una feria muy bonita donde exponen la historia de está emblemática ciudad además de que cuenta con juegos mecánicos, exposición de artesanías, ganadera, palanque de gallos, entre otras atracciones.

Le preguntamos que comida es la que más extraña estando lejos de Guerrero, él nos respondió que las tradicionales picadas que venden en Iguala, que son sus favoritas y que él siempre ha pensado que puede vivir a base de picadas. ¿Tú que opinas?

Cruz también nos dijo que ama ser Guerrerense y representar a México en otros países, nos dice que él, le debe su éxito a su perseverancia y constancia que ha tenido con su carrera, sin duda alguna este joven es un icono Guerrerense.

 

Es un joven muy dedicado y amable, le agradecemos que nos haya permitido entrevistarlo, esperamos que sea un ejemplo para todos aquellos que tienen metas muy altas, Cruz es el claro ejemplo que no importa de donde vengas si te lo propones lo puedes lograr.

 

Comentarios