Cada vez nos convencemos más de que realizar un viaje es uno de las mejores decisiones que tomaremos, siempre es bueno regalarnos tiempo con nosotros mismos o en familia sin duda es mejor que cualquier regalo material, ¡Queremos aventuras!
Zihuatanejo es una ciudad turística de la costa del Pacífico de México, al noroeste de Acapulco, Guerrero. Es conocida por sus playas, como la extensa playa La Ropa, bordeada de palmas.
Las galerías y los restaurantes de mariscos bordean las calles serpenteantes de la ciudad. En el litoral, el mar tiene abundante fauna marina, como delfines y tortugas de mar.
Este pueblito es precioso porque preserva su aspecto rustico y antiguo, aquí no hay hoteles, ni grandes comercios. Todo es locatario, así que prepárate para conocer y comer en lugares 100% locales, así ayudamos a la economía de Guerrero.
Zihuatanejo “Agua del cerro amarillo” en lengua purépecha, te va a conquistar por sus hoteles pequeños pero reconfortantes, aquí descansarás del ejetreo en una pequeña ciudad de semblante típico de una villa de pescadores, con playas y muelles para deleitarse del entorno, famoso por su pesca deportiva, su mercado, costumbres y sus noches bohemias.
Playas paradisíacas, gente preciosa que te recibe de forma muy calurosa y amigable, deliciosa comida ¿Qué esperaaaaas?
¡Zihua te espera!
Comentarios