Nombre primo, si eres de la cojta sabes del manjar que te estoy hablando puej. El bolillo con relleno es una comida de dioses verdad de dios.
Te echas un bolillo con relleno y se te reinicia la vida ¿A poco no? pic.twitter.com/YgGSEstzna
— Guerrero Life (@iGuerreroLife) June 30, 2020
Criticamos un buen a los chilangos pero jajaj a nosotros nos encanta los bolillos, porque quien no se ha comido un bolillo calientito por la mañana con su café, y quienes hemos tenido la dicha de comer el bolillo con relleno, uy mi padre, lo más delicioso. El relleno está hecho a base de carnita de lechón horneado con leña a fuego lento en una olla de barro, se acompaña con zanahorias, chilito guajillo, pasas, piña y papa.
¡ufff papá se me hace agua la boca!
Pese a que es muy conocida en la costa no es una comida que vas a encontrar en los restaurantes o fonditas, lo venden comunmente en puestecitos callejeros, con el mero sabor de Guerrero, y ya es costumbre comerlo los días domingos.
Mientras que el chilate es una bebida elaborada a base de cacao con la receta secreta de las mamás guerrerenses, esté a diferencia del bolillo con relleno se acostumbra tomar en casi todos los municipios del estado, pero resaltan mucho en la zona costera de nuestro hermoso Guerrero.
¿Y tú primo ya te echaste tu bolillo con relleno?
Comentarios